Sunday 28 February 2010

McAlgo ... quien quiere imitar a McDonalds?

En primer lugar agradecer a mis seguidores el que hayan decidido seguir este blog apesar de que puedo ser considerado un "terrorista" anti dieta :P Me gusta cocinar y experimentar con combinaciones extranyas (nota a mi mismo: publicar receta de spaghettis con cacahuetes ), poco comunes o simplemente atrevidas: muchas veces parto con una idea y termino cambiando la preparacion sobre la marcha.

Una anotacion, aunque muchas veces mis platos parecen pesados, apenas uso aceite, o siempre mucho menos del que otras personas usan en recetas similares (por ejemplo en los garbanzos no use mas de 5cl para 3-4 personas), calentar los elementos grasos poco a poco, hace que desprendan la grasa que poseen natural y puedes usarla en la preparacion, ademas de que suele intensificar el sabor.

Bueno, hace un par de dias he hecho una cena rapidita: filetes rusos de carne de cordero en pan de xapata, con lunch roll, queso y jamon york con patatas fritas: quien quiere ir a un Fast Food cuando se puede hacer algo similar, mas rico y jugoso, aderezado a tu propio gusto y con mucha mas calidad? Esta es mi interpretacion de un McAlgo :)



3 comments:

  1. hola querido esposo menos mal que tus recetas especiales solo son para los findes
    porque aun que uses poco aceite bla bla bla
    no paro de comer en cuanto las preparas

    espero proximamente me sorprendas con unos guisantes o un buen plato de verduras.
    aun que conociendote vendran con toda la artilleria pesada.

    besos

    ReplyDelete
  2. Spaghettis con cacahuates?????? eso si quiero verlo y por supuesto saborearlo, mira me encanta la pasta.

    Se ve rico el Macalgo.

    Felicidades por el blog

    ReplyDelete
  3. Que buena pinta tiene.. Spaghetis con cacahuetes.. jajaja, que rico suena :D

    ReplyDelete