Tuesday 2 March 2010

Tambien con verduras ...

Como ya he mencionado en mi anterior post, en numerosas ocasiones comienzo o planeo un plato y acabo haciendo otro diferente: mi hija mayor queria garbanzos ya que no los probo, pero Chocolate queria algo de verdura asi que al final, los garbanzos cambiaron de color y se volvieron guisantes :)

La idea era clara: guisantes rehogados en ajo y con chorizo y salchicas cumberland, pero acabo siendo bastante diferente. Los guisantes se rehogaron en miel, mostaza y vinagre aromatico de naranja junto con las salchicas (apenas 100gr) y el chorizo (unos 30gr), con ajo, cebolla y tomillo



Finalmente, lo servi acompanyado de pan de xapata tostado


5 comments:

  1. Mmmmmmmmmmmmm que pinta tiene ese platillo si creo que si eres un terrorista de diets XD jajajaja
    no importa te sigo Vicente.

    saludos desde la Angelopolis

    ReplyDelete
  2. que alguien me ayude este hombre le ha dado por cocinar hasta los martes en la noche Y TODO ESTA TAN RICO!!!!!!!!!!

    PELOTEO APARTE TODO TE QUEDA DELICIOSO

    ReplyDelete
  3. Esto lo practico yo más veces de las que debería jajaja los guisantes me encantan!!

    ReplyDelete
  4. Yo tambien adoro los guisantes, yujuuuuuu... jajaja me encanta esta recetilla, y a mi padre seguro que más aún!!
    Un besito Vicente!

    ReplyDelete
  5. Vicente que pasa pues???? a poco se sintio fello por lo terrorista de diets ??? animo que pues vamos a actualizar paque aprenda nuevas recetas mi Amore jajajajaja.

    Saludos desde la Angelopolis

    ReplyDelete